Login

Log in using your Facebook account

login facebook

Don´t you have an account?

Ojalá no Nazcas

Project widgets

Vertical

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/3697/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/3697/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:

Ojalá no nazcas.....



El libro que tienes que leer, estes en contra o a favor del aborto.



Quiero que mi novela se conozca en todo el mundo.



Ojalá no nazcas es un shotbook el cual no supera las 80 páginas. es un libro que lo puede leer cualquier persona mayor de 18 años.



Los capitulos están divididos en meses tal cual son los meses de gestación de un feto. Ojalá no nazcas narra la historia de un joven el cual tiene la vida resuelta hasta que llega una joven para darle la peor noticia de su vida. Este joven de nombre Maximiliana hará todo lo que esté en sus manos para que no le arruinen la vida.


Hola que tal soy Víctor Benítez, tengo 33 años. Nací en la ciudad de Puebla (México) estoy casado y tengo 3 hermosos hijos. Mis pasatiempos favoritos son: leer, escribir, ir al cine, viajar con mi familia y admirar la arquitectura compleja. Desde hace 5 años tuve la intención de escribir este libro pero fue hasta hace algunos meses que realmente me decidí a llevarlo a cabo. Este libro lo escribí por que a mi me sucedió algo similar a uno de los personajes.
Escoge tu recompensa
10€
Video de agradecimiento
Vamos a grabar un video dentro de la página de facebook "El lector express" donde vamos a agradecer a todas las personas que apoyaron este proyecto.

En ese video también vamos a rifar 10 libros autografiados.
0 people have backed