Entra

Entra con facebook

login facebook

¿No tienes cuenta?

"marketing 0,0º" publicado ya en castellano

Widgets del proyecto

Vertical

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/3609/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/3609/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:

TRAS EDITAR Y  PUBLICAR EN CASTELLANO EL DELIRANTE CUENTO SOBRE CÓMO HACER MARKETING CON "CERO" COSTES Y ESFUERZOS , DEBEMOS TRADUCIRLO AL INGLÉS PARA PODER DARLE DIFUSIÓN MUNDIAL.



REALMENTE ES UNA OBRA QUE RESUME EN UNA CANCIÓN DE JOSÉ LUIS PERALES TODO LO QUE UN PROFESIONAL O ESTUDIANTE NECESITA PARA HACER MARKETING. O SEA, SATISFACER AL CONSUMIDOR. NO VENDERLE UNICAMENTE.



PERO TODOS LAS OBRAS DE MARKETING TIENEN DIFUSIÓN EN SU LENGUA NATURAL: EL INGLÉS-



DE AHÍ LA NECESIDAD DE TRADUCIRLO


Soy un economista enamorado del marketing como filosofía para hacer negocios y generar intercambios comerciales sanos. Postgrado en marketing por ICADE y ESADE llevo toda una vida laboral intentando luchar dentro de las multinacionales de reconocido prestigio para las que he trabajado con la idea de que satisfacer al cliente ni es caro ni es un imposible Pero la usura es una enfermedad de difícil cura, entre otras cosas, porque no es reconocida como enfermedad. Hacer marketing es incompatible con la usura, no con la riqueza honesta. Profesor invitado en la UPV y en la universidad de Alicante, le encanta la difusión de la economía
Escoge tu recompensa
3€
leeras el libro TOTALMENTE GRATIS en castellano.
A todos los que colaboren con la difusión mundial de esta cómica obra, se les dará la oportunidad de leer la obra totalmente gratis en castellano.

0 personas han apoyado
Apoyar ahora