Login

Log in using your Facebook account

login facebook

Don´t you have an account?

Las cenizas del mañana

Project widgets

Vertical

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/3878/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/3878/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:

financación para la autopublicación de un libro de ciencia ficción, con una trama que atrapa al lector con su crudeza y profundidad. 



con esta financiación quiero poder publicar tantos libros como sea posible, y mandarlo a tantos como pueda de entre todos los que han apoyado el proyecto. Aqui os dejo una breve sinopsis:




En un mundo desolado tras la guerra de las 12 luces, acontecida incontables generaciones atrás, tan sólo las ciudades escudo albergan vida en su interior. Arganón, la última de ellas, es una mega urbe que, ante la imposibilidad de expandirse en un entorno contaminado más allá de sus escudos, no ha tenido otra opción que crecer hacia arriba. La riqueza compra estatus, y el estatus en Arganón es la altura, los más poderosos viven en lo alto de las grandes torres, y los menos afortunados a sus pies.



Darío es un chico que vive en la base, la zona comprendida entre el suelo natural de Arganón y la base superior, o segunda base, un techo creado para mantener a los desdichados bajo él, ocultando la pobreza a las clases altas, y usándose de defensa contra las rebeliones ascendentes. Darío es tan sólo uno más olvidado allí abajo, sin ninguna esperanza de abandonar nunca la base, o así le cree él, pues un acontecimiento fortuito le dará la oportunidad que jamás creyó que poseería, la oportunidad de una nueva vida. Pero esta oportunidad vendrá a un alto precio, y Darío se verá envuelto en una conspiración por el control de la ciudad.




 


Ferran Juanals Garcia

location Barcelona, España
Como escritor novel es mi primer proyecto al que le he puesto mucho trabajo e ilusión. Muchos sabréis lo que es este momento y pensé que quizá la autopublicación seria el mejor modo de dar a conocer la obra. Con este proyecto quiero lograr la edición y publicación del libro.
Escoge tu recompensa
10€
Las cenizas del mañana en pdf
Envío del libro en versión pdf y una nota de agradecimiento por mi parte por tu ayuda en cumplir con este proyecto.
0 people have backed
Apoyar ahora
35€
50 of 50 availables
Libro
Libro firmado con una nota de agradecimiento en cuanto se publiquen los primeros ejemplares.<br />si el proyecto tiene éxito trataré de enviar tantas copias físicas como me sea posible publicar, de momento limitadas a 50.
0 people have backed
Apoyar ahora