Entra

Entra con facebook

login facebook

¿No tienes cuenta?

JUDO ANGOLA GO!

Widgets del proyecto

Vertical

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/3678/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/3678/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:

El deporte enarbola unos valores que mismo en países en desarrollo son esenciales para la formación educativa, física, emocional, psicomotriz de los individuos.



Hay países que con pocas condiciones siguen trabajando por su disciplica, en este caso arte marcial, JUDO, deporte olímpico que transmite unos valores para la vida.



Es el caso de los deportistas del club de judo Sporting de Angola



Éstos deportistas entrenan en tan malas condicones que se exponen 10 veces más a una lesión incluso invalidante mientras ejercitan pues no tienen tatami, ni protecciones laterales, y precisan tatamis correctos, judogis, cinturones, duchas en condiciones, ventilación, protección del calor extremo de su zona, climatización, acceso a minusválidos que también los hay y quieren participar. Pues sino se exponen a la deshidratación, lesiones, y el abandono temprano.



Por eso es una necesidad básica como la educación a la que no sólo deben tener acceso sino acceso en condiciones.


Soy una de las administradoras de la página judo noticias, y nos ha llegado a la redacción la historia fotográfica del club de judo de Angola, que con tantas condiciones adversas, del país en general, y de su "gimnasio de judo " en particular, siguen adelante, por lo que estoy convencida que en el mundo del judo podemos darles una mano, nuestra pagina con 70.000 seguidores cuenta con gente muy humana y generosa
Escoge tu recompensa
5€
reward
CUADRO DE HONOR
Si logramos conseguir la financiación tu nombre figurará en la pared que se levante en ese dojo que hoy funciona a la intemperie, sin paredes y sin techo. Una de las paredes del futuro dojo tendrá todos los nombres de todos los que han colaborado en su construcción.
1 personas han apoyado
Apoyar ahora