Login

Log in using your Facebook account

login facebook

Don´t you have an account?

Cuquitoos

Project widgets

Vertical

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/4277/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/4277/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:

Somos cuquitoos. Unos marcapáginas solidarios. 

Después de casi un año de tratamiento por anorexia nerviosa en un hospital público nos hemos visto obligados a buscar un hospital privado. El trato ha sido muy malo, se nos ha negado ir a hospital de día e incluso a ingresar cuando era necesario. Por estos motivos la evolución de la enfermedad no ha sido buena.

De aquí han surgido los cuquitoos, unos marcapáginas hechos a mano con el fin de recaudar fondos para pagar el tratamiento.

Los hay de monstruitos y de motivos navideños como renos, elfos, gorros de Papa Noel...

No tienen un precio asignado porque queremos que los que decidáis ayudarnos lo hagáis con el valor que queráis.

Una vez hecho el donativo podéis escribirnos un mensaje privado en Instagram @cuquitoos para que os hagamos llegar vuestro cuquito. Si no, podéis escribir al siguiente correo ariplago@gmail.com



Muchas gracias a todos, por un tratamiento digno


Sonia Gonzalez

location Barbera del valles, España
Hola! Soy Sonia, madre de Ariadna. Mi hija sufre anorexia nerviosa y necesita un tratamiento debido al empeoramiento de la enfermedad. En el hospital al que asiste le han retirado las visitas pese a saber que lo ideal sería tenerlas cada semana y poder acceder a hospital de día. Por este motivo nos hemos visto obligados a cambiar a un centro privado. Hemos creado estos marcapáginas para poder recaudar fondos y pagar el tratamiento.
Escoge tu recompensa
5€
Marcapáginas solidario
Marcapáginas solidario con motivo navideño o divertidos monstruos
0 people have backed