Login

Log in using your Facebook account

login facebook

Don´t you have an account?

C.D. ATLETICO SUMI

Project widgets

Vertical

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/3788/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/3788/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:

C.D. Atlético Sumi



Somos un grupo de personas que buscan hacer algo diferente en el fútbol base en la ciudad de Sevilla, lejos de hacer negocios con los mas pequeños, buscamos crear una entidad deportiva dotada de personalidad jurídica propia y capacidad de obrar para el cumplimiento de los fines que constituyen su objeto social, sin ánimo de lucro.



El objeto de nuestra entidad es la promoción de los deportes, y de sus correspondientes modalidades deportivas; el desarrollo y la práctica, y en su caso, la participación en actividades y competiciones deportivas de carácter oficial.



A este objetivo deportivo primordial se añade el desarrollo social del Club, procurando unir a todos sus componentes, facilitándoles lugares de estancia y esparcimiento para la convivencia social y la práctica del deporte, con el fin de mantener vivo un espíritu social en apoyo de la enseñanza, desarrollo y fomento de los deportes, y la promoción del deporte para todos, como hilo conductor de valores, calidad de vida y futuro profesional, transmitiendo y fomentando el respeto y la amistad bajo unos criterios de ética y excelencia. A estos objetivos debemos unir los siguientes bajo la misma idea: Integración, Hábitos saludablesEstilo de vidaComportamientos saludablesCapacidades y Competencias y Medio Ambiente


Jesús Arrabal

location Sevilla, España
Mi nombre es Jesús y soy Presidente del C.D. Atlético Sumi, un nuevo proyecto deportivo en el que nos queremos centrar en el fútbol base. Queremos hacer algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en el fúbtol base, queremos alejarnos de los negocios con niños, y realizar un club que invierta en la pasión de estos niños.
Escoge tu recompensa
10€
Mochila Atlético Sumi
Con cada donación nos comprometemos a remitiros una mochila del club para agradecer vuestro apoyo a esta bonita iniciativa que queremos comenzar.
1 people have backed