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Anibal's Legacy: Origen

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Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:

El proyecto es un videojuego para pc, Sulvival horror, con una historia central lineal, y objetivos secundarios. Toma de decisiones ocasionales que pueden afectar al transcurso de la historia.



Se intenta realizar una experiencia realista, como si fuese una situación real, en una ciudad española. Lo cual significa, que las armas seran escasas o inexistentes. La mejor opción es el sigilo y una estrategia para solventar situaciones.



Puzles, miedo, situaciones complicadas y secretos ocultos.



Todo el mapa del juego esta inspirado en una ciudad real de españa, y la historia de origen también.



Se utiliza el motor Unreal Engine 4. Blender, Gimp, y se tiene planeado, si el proyecto llega a sacar lo necesario, utilizar un software de captura de movimiento, y otro de Photogrametria (Creación de modelos hiperrealistas a base de fotografías)



Por el momento hay una demo jugable, para que se pueda valorar mejor el proyecto. La demo no es como sera el juego final, ya que falta el menú, voces y como comentaba, mejores animaciones (hechas con captura de movimiento) y mejores modelos de personajes hechos con photogrametria.



En la demo, hay poca información de la historia central, y esto se ha realizado así por motivos de no spoilear nada de la historia, ya que la demo es una parte de mas o menos el medio del juego.



Si el proyecto consigue recaudar lo necesario, se estima que estaría acabado a últimos de 2020, fecha en la que transcurre la historia del juego.



Por el momento, al ser un proyecto que empezó siendo personal, como una meta, solo estoy trabajando en el yo. Pero lo recaudado será para contratar al menos a un modelador y un programador o fotografo para agilizar y cumplir con la fecha de salida.



Se puede descargar el proyecto desde una página que tengo montada provisionalmente, que a continuación dejo el link. Pongo la página y no un link de descarga, por que la demo se ha ido actualizando corrigiendo errores, y se seguirá actualizando.



www.steelfoundryproductions.com


Antonio Aguilera

location Puerto de Sagunto, España
Soy un gran aficionado a lo videojuegos, y no solo de jugarlos. Me encanta el diseño de videojuegos y plantear retos. Soy informático, pero no he estudiado diseño de videojuegos. Me encantaría poder dedicarme a lo que me gusta que es la creación de videojuegos y si algún dia puedo permitirmelo montar mi propia empresa.
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Copia Fisica
Recibiras una copia fisica exclusiva, que serán las unicas copias fisicas que se hagan del juego. Ademas de una copia digital dias antes de que el juego salga a la venta al publico, un fondo de pantalla y una camiseta exclusiva de promoción del juego.Ademas de darte las gracias personalmente si me dejas un mail.Tu nombre aparecera en los creditos del juego en el apartado agradecimientos.
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