Login

Log in using your Facebook account

login facebook

Don´t you have an account?

Project widgets

Vertical

<iframe src='http://www.lanzanos.com/fue/apoya/2142/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='http://www.lanzanos.com/fue/apoya/2142/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Ambassadors

¿Qué es un embajador? Son las personas o instituciones que, de alguna manera, quieren apoyar el crowdfunding. Este apoyo se traduce en una aportación económica, material o en una campaña de comunicación específica para apoyar un área general (por ejemplo: libros, cine, videojuegos…) o un proyecto concreto.

Un embajador no es lo mismo que un mecenas. Un embajador no espera una recompensa específica a modo de retribución, el apoyo lleva implícita una actitud desinteresada que verá compensada con un aumento de su imagen de marca. En este sentido, la persona o institución que desea ser embajador aparecerá en la web de Lánzanos de forma destacada y su propuesta será divulgada a través de nuestras redes sociales, blog y canales de comunicación. Así mismo, el nombre de la marca será un destacado en las presentaciones y charlas que Lánzanos imparte a lo largo de todo el territorio nacional. La intención es que toda la comunidad conozca qué marcas trabajan en pro del crowdfunding.

Si deseas ser embajador y tu propuesta va dirigida a este proyecto en cuestión, no lo dudes y utiliza este espacio para ponerte en contacto con el artífice del mismo de forma directa. No olvides comunicárselo también el equipo de Lánzanos para que pongamos la campaña de divulgación en marcha.

¡Muchas gracias por creer en las buenas ideas!

Deep Dungeon 3D


 


¿Cuál es el objetivo de este crowfunding?


Ofrecer a nuestros mecenas un producto de calidad, artesanal y listo para jugar, a un precio muy económico y que nos permitan con sus aportaciones, el poder mecanizarlo y comercializarlo en un futuro.


 


¿Qué es lo que nos hace diferentes?


En el mundo de la escenografía para los Juegos de Mesa y Wargames existen diferentes elementos decorativos, nosotros nos centramos en el apartado fundamental, el tablero. Existen otros tipos de tablero en el mercado, sin embargo, suelen ser mucho más caros, por lo que tratamos de llegar a ese sector de la población que desea hacer sus partidas mucho más vistosas sin que les suponga un desembolso excesivo. El tablero que ofrecemos consigue un efecto 3D diferente a los existentes, ya que el tablero obtiene a la vez altura y profundidad, efecto novedoso ya que normalmente un tablero de dungeon tiene únicamente una de estas dos cualidades. Además, ofrecemos el tablero ya pintado y acabado en efecto piedra, tal y como se puede observar en las imágenes. Cuando el mecenas reciba el tablero de dungeon, podrá utilizarlo inmediatamente sin necesidad de perder tiempo en el montaje o pintado.


 


Características:


1.    Se trata de un Dungeon Modular ya pintado y como se muestra en los vídeos promocionales (acabado gris piedra con un mínimo de dos tonalidades diferentes). Apto para ser utilizado en Juegos de Rol (D&D, Phatfinder, etc.), Juegos de Mesa (Heroquest, Warhammer Quest, Descent, etc.), Juegos de Escaramuza (Warmachine, Warhammer 40K Carnevale, A Capa y Espada, Círculo de Sangre, Mordheim, etc.) y Juegos de Batallas (Warhammer, Kings of War, etc.).


      Productos de similares características en resina son mucho más caros y pesados. Sin necesidad de gastar mucho dinero, puedas disponer de una escenografía de mazmorra que te permita completar una aventura completa, para ello puedes comprobar las dimensiones de los packs que ofrecemos. Nos hemos hecho eco de muchas de las quejas de los jugadores respecto a los Dungeons existentes y somos conscientes de que a muchos jugadores no les gustan los muros, columnas o mobiliario, porque pueden llegar a obstaculizar o retrasar una partida, mientras que a otros jugadores les encanta utilizar muros y todos aquellos elementos decorativos posibles para llegar a conseguir representar una escena lo mejor posible, por ello, ofrecemos un sistema que permite conjugar ambos deseos.


      Somos jugadores y hemos testeado nuestro sistema en profundidad, contando con diferentes grupos de prueba. Todos las opiniones recibidas nos han permitido comprobar que hemos conseguido el producto definitivo con el que esperamos disfrutéis al igual que lo hemos hecho nosotros.


      Al utilizar nuestro tablero no será necesario que empleéis muros para delimitar las diferentes salas, sin embargo si te decides a utilizarlos, te darás cuenta que no obstaculizan en absoluto la línea de visión y que la partida podrá continuar imperturbable a las diferentes opciones escénicas que decidáis añadir. Otra cualidad del producto que lo hace diferente,  es que se trata de un tablero modular, es decir, lo puedes montar como quieras existiendo una cantidad inagotable de combinaciones, incluso es posible establecer diferentes niveles en la misma sala superponiendo unas salas con otras para representar varias alturas.


      Nuestra idea es sencilla, un producto completo (para jugar toda una partida sin quitar ni poner secciones de un sitio a otro), rápido (sin tener que dedicar tiempo al montaje o pintado) y económico (que esté al alcance de cualquier presupuesto, ya que todos sabemos lo que puede costar hacerse con un dungeon de 9 estancias en otras marcas).


2.       Producto Pack de Tableros:


a.       4 pasillos de (2x6 casillas)


b.       4 salas de subterráneo cuadradas (4x4 casillas)


c.       1 sala objetivo rectangular (8x4 casillas)


3.       Tamaño de las casillas de 3x3 centímetros


4.       Longitud del tablero:


a.      Totalmente extendido, 48 casillas (144 cm)


b.      En forma de cuadrado, 12x12 (36x36 cm)


5.   Producto totalmente artesanal, lo que implica que diferirán levemente de unos tableros a otros ya que el tallaje y pintado de los detalles es manual.


6.   Gastos de envío incluidos en el Pack Completo. Con compañías low cost como Mondial Relay o Kiala, que ofrecen puntos de recogida del producto.


7.    Material utilizado, poliestireno extruido y pinturas acrílicas en tonos grises.


 


Ventajas:



  • 1. Versatilidad, es un producto que sirve para:


a.   Juegos de Mesa y de Rol de Mazmorras como por ejemplo Dungeons and Dragons, Warhammer Quest, Descent, Heroquest, etc. Vídeos:


http://youtu.be/KqQhgMpwaiA


http://youtu.be/pBKCz43_QyM


http://youtu.be/WkbU3dSGaY8


 


b.  Juegos de Batallas y Escaramuzas tanto de tipo Fantasía Heroica (Mordheim, Warmachine, Carnevale, 1650 A Capa y Espada, Círculo de Sangre, Warhammer, Kings of War, Avatars of War…) como Futuristas (Infinity, Warhammer 40k…). Ver vídeos:


http://youtu.be/swWhMUXE3ko


http://youtu.be/yvaUVzlETUc


http://youtu.be/-q8aIhmp5GA


 


c.   Peana expositora de miniaturas. A todos nos gusta fardar de nuestras miniaturas. Cuando podemos exponerlas en una vitrina o estantería preferimos que luzcan lo mejor posible, por ello, proponermos resaltarlas con una "Base" apropiada.


 



  • 2. Precio; pese a que se trata de un producto manual el precio de las materias primas es bajo y nos permite ofrecer un precio atractivo sin competencia en el mercado por un producto de similare características/tamaño y totalmente acabado.

  • 3. El Tamaño de las baldosas es más grande (3x3 cm) que la mayoría de productos similares existentes, además es compatible con juegos como  Warhammer Quest o por ejemplo el Heroquest 25 aniversario que podría salir a la luz en breve. También es compatible con juegos que necesiten casillas más pequeñas, de forma que permitirá a los jugadores poder colocar monstruos más grandes sin apelotonar miniaturas.

  • 4. Línea de visión más despejada; al tratarse de un 3d con profundidad y relieve, no es necesario colocar muros alrededor de toda una sala para que quede delimitada y diferenciada del resto, los muros que ofrecemos no son necesarios para una experiencia completa, pero se añaden como decoración, además, fruto de nuestra esperiencia como jugadores, los hemos hecho más bajos que los de muchas otras marcas pero añadiendo perspectiva, precisamente para evitar este problema (evitar obstaculizar la visión de nuestras miniaturas y la acción del juego). La perspectiva no resulta incómoda y no afecta a la jugabilidad. Además puedes añadir diferentes niveles en la misma sala combinando piezas.

  • 5. Producto artesanal ya acabado; no lo tienes que pintar, incluye muchos detalles que mejorarán la experiencia de juego enormemente sin necesidad de que dediques tiempo extra en ello.

  • 6. Ligero y fácil de colocar; a diferencia de otros productos como la resina o el plástico, es el más ligero que se puede encontrar. El peso es inferior a 1 kg. Te sorprenderás de lo ligero que es este material cuando lo tengas en las manos, Cualquier otro material como por ejemplo el plástico o la resina ocasionaría que se multiplicase el peso hasta alcanzar los 10 kg.

  • 7. Resistente a caídas. Aun así, no es indestructible y hay que tratarlo con cuidado, evitando golpes y raspones, sobre todo para conservar la pintura intacta.

  • 8. Contamos con una amplia experiencia en el sector, realizando escenografía por encargo, además de como jugadores, por lo que conocemos con detalle los productos sobre los que trabajamos y su competencia.


     


       Inconvenientes:


1.       Pese a ofrecer un tiempo de envío relativamente corto (2-3 meses), al tratarse de un producto manual nuestro principal hándicap es el tiempo de envío. Al tratarse de un producto que aún no hemos mecanizado necesitaremos de un margen de maniobra de aproximadamente de 1 mes para cada 80 packs, por lo tanto, el envío de estos 80 primeros packs se producirá antes de 2 meses, los siguientes 80 antes de 3 meses y así sucesivamente. Esto es necesario además para evitar problemas de almacenaje que aumentarían el coste del proyecto.


2.       Producto no idéntico, al ser manual no se pueden “clonar”, para ello es necesario introducir el mecanizado en alguna de las fases de producción. Aunque no diferirá apenas de las fotografías.


 


Aspectos a tener en cuenta en el Crowfunding:


3.       Tiempo de envío; secuencial, 1 mes a partir del segundo por cada 80 packs (los Early Brids lo recibirán antes de 2 meses). Es decir, tardará 2 meses adicionales por cada 80 aportaciones.


4.      Regalos desbloqueados al obtener el objetivo:


 



  • 3.000€ Objetivo cumplido!!

  • 4.000€ 1 elevación/ sala pequeña

  • 5.000€ 1 Sala del Luchador del Pozo

  • 6.500€ 1 Sala Final Adicional

  • 7.000€ 1 escalera de tamaño de una casilla

  • 8.000€ 1 escalera de tamaño de dos casillas


  


Varias Webs y Blogs objetivo para la Campaña de Márketing, empezaremos con:


EL TALLER DE YILA


http://eltallerdeyila.blogspot.com.es/


1.     

About the project creator

8% FUNDED
Proyecto finalizado
5 backings
265€ of 3000
Rewards for backing
5€
reward
Pack escaleras
2 Escaleras, una sencilla (una casilla de anchura) y otra doble (dos casillas de anchura).

Se entregará pintado en tonos similares a los que se pueden observar en la fotografía.
1 people have backed
10€
reward
Pack de Columnas
3 Columnas, dos con acabado ladrillo y otra con acabado bloque.

Se entregará pintado en tonos similares a los que se pueden observar en la fotografía.
0 people have backed
20€
reward
Pack Muros
6 Muros:

-4 Muros Largos (de 4 casillas de ancho)
-2 Muros Cortos (de 2 casillas de ancho)


Se entregará pintado en tonos similares a los que se pueden observar en la fotografía.
0 people have backed
45€
reward
Dungeon Base
Pack de Mazmorra con varias salas, ya pintado y como se muestra en las fotografías (acabado gris piedra con un mínimo de dos tonalidades diferentes).

Está compuesto por las siguientes salas:
4 pasillos de (2x6 casillas)
4 salas de subterráneo cuadradas (4x4 casillas)
1 sala objetivo rectangular (8x4 casillas)

El Tamaño de las casillas de 3x3 centímetros

Suman un total de 144 casillas!!

La Longitud del tablero totalmente extendido, 48 casillas (144 cm) y en forma de cuadrado, 12x12 (36x36 cm)


0 people have backed
65€
reward
Pack Completo
Pack de Mazmorras+ Pack de Muros+ Pack de Escaleras+ Pack de columnas

Gastos de envío incluidos con servicios de mensajería Low Cost.
4 people have backed