This project is in the creation phase. To finish the creation, click in Finish Project

Libro recopilatorio del Top mes de www.mundopalabr

Project widgets

Vertical

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/983/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/983/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:

Soy José Manuel Aparicio, fundador de la página web literaria www.mundopalabras.es, una web que nació el pasado mes de marzo y cuyo principal objetivo es ayudar a la promoción de los autores noveles. Entre las distintas herramientas gratuitas que ofrece a sus usuarios se encuentra el Top mes, que es una clasificación donde se muestran las mejores publicaciones del mes en distintas categorías en función de los votos emitidos por los usuarios (relatos, microrrelatos, poesías y textos de carácter general).

Tengo una idea: publicar un libro anual recopilatorio con los 3 mejores textos de cada categoría, es decir, los “podios” de los próximos 12 meses. Para toda persona que empieza a escribir, verse publicado en papel es una de las mejores sensaciones a que puede aspirar. Me gustaría que para muchos este sueño fuera posible, contribuyendo al mismo tiempo con fomento de la Literatura. Para editar el libro hará falta dinero.

www.mundopalabras.es es una web literaria que funciona con esfuerzo privado, tanto en recursos como en lo económico. Para sacar adelante este libro hacen falta al menos 950 €. Con ellos haremos entre todos realidad mi sueño de ayudar a otros escritores. Porque, creedme, hay mucho talento por ahí escondido y hay que darlo a conocer. Pero sobre todo, haremos realidad el sueño de todos aquellos escritores que desean ver sus obras en papel. El libro resultante se distribuirá en librerías y entre los autores, y la tirada dependerá de la cantidad final que aportéis. A mayor cantidad, mayor tirada y, por lo tanto, mayor distribución. Para que los nuevos autores en distintos géneros puedan crecer es muy importante ir haciendo currículum, lo que ayuda a que se les vayan abriendo más puertas en un mundo complicado como es el literario. Este libro será un importante paso más en ese currículum. Si te gusta escribir y/o leer y quieres colaborar esta es tu oportunidad. ¡Quizás con ello te abras una puerta a ti mismo! El coste económico de cada uno puede ser muy bajo, el beneficio literario muy alto. Desde ya te doy las gracias por leer estas palabras y por tu ayuda.
Rewards for backing