This project is in the creation phase. To finish the creation, click in Finish Project

Vida X Vida. El cortometraje

Project widgets

Vertical

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/937/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/937/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:

Cortometraje con el que se pretende promover y remover conciencias con respecto a la donación de órganos. España a pesar de que lidera en donaciones a países como EEUU, sigue teniendo a mucha gente en espera de un trasplante para poder seguir viviendo o mejorando su calidad de vida.
La Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades Renales de Ciudad Real (Alcer CR)será la encargada de mover el corto por institutos, asociaciones y en todo aquel sitio donde sea posible proyectarlo y crear un debate entorno a la donación.
El dinero recaudado se invertirá en la producción de del mismo y en la publicidad.
Destacar que todos y cada uno de los profesionales implicados en el proyecto lo hacen de forma desinteresada.
Rewards for backing