This project is validate pending. Recibirás un mensaje del equipo de Lánzanos cuando esté validado tu proyecto.

Pueblo "X"

Project widgets

Vertical

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/766/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/766/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:

Mi nombre es Sara Palomo y me gustaría tener la oportunidad de poder llevar a cabo mi proyecto para cortometraje "Pueblo X". Es un corto ambicioso y complicado, pero tanto el equipo técnico como el reparto tenemos muchas ganas y pocos medios...

Queremos contar la historia de Roland, un joven soldado voluntarioso y un poco torpe, que proviene de una familia importante, así que el alto mando tiene órdenes de que participe activamente en las hazañas del país, pero sin que su vida corra peligro.

El General que no tiene tiempo ni paciencia para semejante encargo, decide enviar a Roland lejos, haciéndole creer que se trata de una misión secreta fundamental.
Proporcionan a Roland documentación falsa y lo envían a España aun pueblo pequeño, elegido al azar.

Roland debe infiltrarse, hacerse pasar por nativo, tomar la central de Correos y telégrafos y esperar nuevas instrucciones.

Al llegar, Roland se encuentra con un pequeño de la España rural de 1940, en el que quedan sólo unos 10 habitantes, todos mayores de 50 años. El forastero llama la atención por ser más alto que la mayoría, tez clara y ojos azules, pero los lugareños le aceptan sin hacer preguntas ni variar su rutina diaria. Roland tendrá que adaptarse a la vida tranquila de este pueblo que choca con la rigidez y la organización propias del ejército y de su Alemania natal.

Y esto no es más que el comienzo de la peripecia de Roland...

Tenemos mucha más información y la versión extendida al "Así se hará Pueblo X" en vídeo, contado por sus protagonistas en: http://cortopueblox.blogspot.com.
Rewards for backing