Este proyecto se encuentra en fase de creación. Para finalizar la creación, pulse en Finalizar Proyecto

Dogfight Elite

Widgets del proyecto

Vertical

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/3551/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/3551/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:

Hola somos un pequeño estudio de juegos/apps que queremos desarrollar un simulador de vuelo multijugador.

A un nivel mas personal, soy Joaquin Grech y voy a contaros sobre nuestro proyecto Dogfight Elite.

Hace algunos años pensé en crear un simulador de vuelo para teléfonos móviles, pero quería hacer algo totalmente original, nada parecido a los simuladores existentes. La idea era que con un par de misiones de entrenamiento se aprendiera a volar y casi inmediatamente poder entrar a jugar online con cientos o incluso miles de personas simultáneamente. Lo más interesante seria la parte social del juego, ya que permitiría a toda la familia o a un grupo de amigos poder realizar estrategias y misiones en conjunto. También me pareció importante que tuviera un componente educativo así que el juego transcurriría en un contexto histórico, comenzando en la primera Guerra mundial y progresando hasta la segunda, con un periodo de paz entre medias. Dicho y hecho, después de clase, me puse manos a la obra y así fue como nació el prototipo: Dogfight.

Dogfight en ingles significa combate aéreo, pero es mucho más que eso. Actualmente puedes elegir entre 8 aviones de la primera guerra mundial, volar en equipo misiones como bombardear los hangares enemigos, destruir zepelines, conquistar portaaviones o simplemente combatir al enemigo. Pero además también puedes saltar en paracaídas, disparar a los aviones enemigos mientras caes y si consigues llegar a salvo a tierra, seguir a pie o subirte a un tanque para intentar destruir la base enemiga antes de que sus aviones te detecten.

Pero esto es solo el prototipo, que hasta ahora lo he hecho prácticamente solo. Falta más de la mitad del juego por hacer y todos los grandes juegos necesitan tener un gran equipo. Aquí es donde necesito tu ayuda para hacer Dogfight Elite realidad. Hemos formado un equipo y queremos añadir muchos más aviones de la primera guerra mundial, todas las misiones y numerosos aviones de la segunda guerra mundial. Añadir más territorios y misiones en equipo. También más armamento y tanques de las distintas épocas. Pero quizás lo más importante que queremos realizar es que queremos darte la posibilidad de crear tu propio escuadrón, donde tú, tus amigos o familiares podréis jugar juntos contra otros escuadrones. Podréis elegir o diseñar vuestro propio escudo y plasmarlo en vuestros aviones como los grandes pilotos de la historia.

Vamos a ampliar mucho más la parte histórica del juego. Detallar cada avión con sus historias y leyendas. Todo el mundo conoce al Baron Rojo volando un Fokker Dr.I, pero pocos saben que su avión solía ser un Albatros D.III, o se desconoce grandes pilotos como el italiano Francesco Barracca volando un Nieuport 11, y que su escudo seria posteriormente el emblema de Ferrari. Por eso hemos hecho un viaje al Museo de la Fuerza Area Real en Londres y también hablado con el Museo del Aire de Estados Unidos y confiamos en que con vuestro apoyo nos ayuden a documentar el juego.

Por ultimo el prototipo hoy por hoy solo está disponible en Android y iPhone, pero queremos que sea posible jugarlo allí donde prefieras. En PC, en Mac, en Wii, en PSP y lo que consideramos podría ser más divertido aun, en Xbox con Kinect.

Ya tenemos un gran equipo capaz de realizar todo el trabajo. Anton, un programador experto en el área, Jesus, nuestro dibujante y artista, Virginia, experta en marketing y comunicación, yo mismo que leo vuestros comentarios y soy vuestro programador y por supuesto todos los voluntarios que actualmente entran a jugar el prototipo y mantienen la comunidad del foro viva. Ahora solo nos faltas tu, ayudanos a hacer realidad Dogfight Elite!


Donde se enfocaran vuestras ayuda?
- En conseguir las licencias necesarias para el desarrollo del juego.
- En cubrir los gastos de desarrollo y apoyar al equipo durante el periodo del mismo.
- En costes de material (dvds, cajas, consolas, equipos de testeo, etc…)
- En mantenimiento e instalación de servidores en distintos continentes para acceso rápido a todos los jugadores.
- En marketing y comunicación para dar a conocer Dogfight Elite.
- En soporte online a los jugadores.
Recompensas por apoyar