Este proyecto se encuentra en fase de creación. Para finalizar la creación, pulse en Finalizar Proyecto

Viñetas Cofrades 3. Historias y Leyendas de la Sem

Widgets del proyecto

Vertical

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/2919/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/2919/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:

¿DE QUÉ SE TRATA?

“Viñetas cofrades” es un producto de difusión cultural con el que transmitimos, para todos los públicos, las historias y leyendas de nuestra Semana Santa en formato cómic. Hasta la fecha hemos logrado publicar dos volúmenes, “Viñetas cofrades I” en 2011 y “Viñetas cofrades II” en 2012. Cada una de las historietas contenidas en estas obras refleja una moraleja con temas transversales de gran calado didáctico y educativo, sobre todo para los más jóvenes. Se trata de un trabajo realizado, producido y editado en solitario por un pequeño estudio de sevillano.

+ info: www.viñetascofrades.com
www.facebook.com/vinetascofrades


QUIENES SOMOS:

Estudio Buenavista es un estudio de diseño e ilustración de Sevilla que decide unir sus dos aficiones (el cómic y la Semana Santa) en una valiente iniciativa que, con enorme esfuerzo, ha cosechado gran éxito de crítica consiguiendo ser número uno en ventas en las principales librerías de Sevilla. No obstante sin el respaldo de patrocinadores, esta obra difícilmente puede ser viable.

+ info: www.estudiobuenavista.com

¿CÓMO HACER REALIDAD EL PROYECTO?

Ante la dificultad que supone encontrar patrocinios y el riesgo que supone trabajar contra reloj, hemos decidido "tirar de nuevo hacia delante" sin tener nada asegurado y comenzar la producción del tercer volumen con la esperanza de contar con vuestro apoyo para cubrir parte de los gastos de imprenta, que ascienden a 4500 € para una tirada de 2000 ejemplares. La edición del cómic contiene 56 páginas A4 a todo color con portadas impresas sobre cartulina gráfica de 350 gramos en plastificado brillo

La financiación del resto del proyecto (siete meses de trabajo de un equipo de 5 personas) confiamos en recuperarlo con la venta de ejemplares y con los patrocinadores que se vayan sumando al proyecto.

¿QUE SUPONE VUESTRO APOYO?

Tener cubierto el coste de impresión a través de la fórmula "crowdfunding" nos proporcionaría la tranquilidad necesaria para seguir trabajando y cumplir con el compromiso adquirido con esta obra nacida con vocación de colección.

Somos conscientes del esfuerzo que supone colaborar con un proyecto y para premiar vuestra confianza hemos preparado unas originales recompensas.


Muchas gracias a todos. David Díaz-Cantelar
Recompensas por apoyar