PEPO, EL PINTOR DE INTERIORES es el título de una historia sobre el proceso de creación, la soledad y el miedo a lo desconocido.
Las luces y las sombras juegan un papel protagonista en esta historia de símbolos.
El cuento está ilustrado con fotografías que se hicieron de un pequeño escenario iluminado con la fuerte luz de un viejo proyector de diapositivas. Los personajes y el atrezzo fueron realizados con materiales sencillos como el papel, la madera y el barro.
PEPO, EL PINTOR DE INTERIORES es un "libro de artista" en el que Concha Jiménez Muñoz, principalmente pintora y editora independiente, muestra a través del formato LIBRO uno de sus trabajos más recientes: un cuento ilustrado con fotografías dirigido a un público interesado en el libro como soporte creativo y en las publicaciones en papel.
Para su publicación, especialmente para afrontar los gastos de impresión, necesitamos vuestra colaboración. Nuestro deseo es hacer una pequeña tirada de 200 ejemplares que serán repartidos entre los amantes de los libros-objeto. Adjuntamos unos vídeos en los que se muestra la presentación que se hizo del cuento en la Sala el Cachorro de Sevilla el pasado mes de mayo. Esta presentación dio lugar a un espectáculo en el que el teatro, la música y el coloquio se unieron para profundizar en una lectura tranquila, pausada y reflexiva.
Puede encontrarse más información de PEPO, EL PINTOR DE INTERIORES y de su autora en:
www.mandocohete.es
y www.conchajimenez.com
Puedes ver otro vídeo de la presentación en
http://vimeo.com/31153893