Este proyecto se encuentra en fase de creación. Para finalizar la creación, pulse en Finalizar Proyecto

Libro: "Quiero ser hetero"

Widgets del proyecto

Vertical

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/1457/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/1457/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:

Soy Felipe Giner Gran, un joven de 30 años que lucha ante cualquier tipo de discriminación pese al coste personal y familiar que implica a veces.

El proyecto consiste en la edición, impresión y distribución nacional de mi autobiografía ya finalizada "Quiero ser hetero".

En el libro se relatan mediante narración y diálogos mis experiencias personales desde la infancia en el camino de la aceptación de mi orientación sexual. En varias ocasiones estuve al borde de la muerte por mis múltiples intentos de suicidio. Me sentía enfermo, no me aceptaba, creía ser un ser despreciable... quería ser hetero o morir. Tras muchos largos años de tratamiento psicológico y psiquiátrico conseguí aceptar mi condición sexual. Todavía a día de hoy tengo secuelas como mi baja autoestima y continúo en psicoterapia luchando por aprender a quererme más.

La finalidad del libro es llegar a todos aquellos jóvenes que están encerrados sufriendo en sus casas y no se atreven a pedir ayuda cuando no se aceptan. Es cierto que hoy en día la condición sexual cada vez resulta ser menos problemática pero aún así muchas personas sufren en silencio. Aunque en mi autobiografía trato de cerca mi experiencia como homosexual, y sin olvidar que la tasa de suicidio de jóvenes homosexuales es todavía mayor que en general, también es aplicable a otro tipo de discriminaciones por raza, físico, religión, etc por los que las personas que lo padecen sufren enormemente.

Con el dinero recaudado se cubrirá la parte que falta para convertir en realidad la edición, impresión y distribución del libro a nivel nacional, pues en el resto ha sido una pequeña editorial ha querido colaborar (el coste total del proyecto ronda los 6.000 euros y la editorial tan sólo cobrará los gastos de de edición e impresión)

Con la divulgación de este libro no pretendo obtener grandes beneficios, pues el precio final de venta será muy reducido para llegar al mayor número de lectores posible, y ya sólo la distribuidora se queda con el 60%, a parte hay que hacerse cargo de los costes de impresión y edición que cobrarían posteriormente de la venta de los ejemplares la editorial en concepto de gastos de edición e impresión.

Además personalmente estoy dispuesto a "pagar el precio" de la repercusión negativa personal que pueda tener al desvelar mi intimidad. Algunas personas han podido leer el borrador y me han felicitado por el trabajo animándome a luchar. Cuento con el apoyo de mi familia y el de algunos medios de comunicación para lograr la mayor difusión posible.

Sí el proyecto finalmente se convierte en realidad y se obtienen beneficios por la venta del mismo, los utilizaré en la medida de lo posible para la creación de nuevos proyectos solidarios.

Como no quiero ser ambicioso y deseo de todo corazón conseguir cumplir con los objetivos y la publicación del libro, voy a dar un gran margen de tiempo para recaudar los fondos necesarios, aunque confío que con vuestra valoración y ayuda consigamos muy pronto hacer realidad este proyecto.

Muchas gracias.

Felipe Giner Gran

Soy un joven actor alicantino de 33 años afectado por el Trastorno Límite de la Personalidad (TLP). Mi experiencia en el mundo de la interpretación viene desde edad muy temprana. En la actualidad he trabajado en rodajes de cine, series de televisión y teatro. Mi primera novela autobiográfica trataba todo el proceso de autoaceptación. Acepté finalmente mi homosexualidad. Mi gran reto en la actualidad es aceptar a convivir con el TLP. Me gustaría que los trastornos y enfermedades mentales no fuesen tabú, por lo cual lucharé para crear la película solidaria basada en mi libro con el fin de sensibilizar a la sociedad derrotando al estigma. Además una parte de los beneficios que se obtengan en este largometraje solidario serán donados a la investigación del Trastorno Límite de la Personalidad incluyendo campañas de información y sensibilización.
Recompensas por apoyar