Login

Log in using your Facebook account

login facebook

Don´t you have an account?

Caminando sobre cristales rotos

Project widgets

Vertical

<iframe src='https://www.lanzanos.com/bunkerbooks/apoya/4244/1/' width="260" height="510" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='https://www.lanzanos.com/bunkerbooks/apoya/4244/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:

La Novela



Una denuncia social convertida en novela narrativa entre ficción y realidad.

El autor ha tratado de plasmar las vivencias en primera persona de su protagonista, Luis Román; empleado de banca, y más tarde en el sector de la construcción como responsable comercial territorial para una de las mayores empresas del sector. Una persona normal, con una familia convencional y sus desavenencias conyugales.

Como consecuencia de diferentes circunstancias laborales y personales, es testigo en primera persona de apasionantes y escandalosas anécdotas, vivencias y acontecimientos, en los que vive de cerca la corrupción en su más amplio sentido, convirtiéndose a su vez en protagonista y testigo de pasiones, sentimientos encontrados, amores y desamores, tentaciones, intriga, suspense y violencia; hasta el punto de ver peligrar su vida.

Se describe una intrincada sociedad, influenciada por los medios vendidos a los intereses del poder, inmersa en un cruel sistema corrupto. Un círculo vicioso donde siempre cohabitan los mismos: bancos, constructoras, empresas energéticas, poderes políticos, medios de comunicación, justicia, Iglesia, etc.



El Autor



Nacido en Cartagena, España, en 1953. Ambicioso, inquieto, aventurero y escritor autodidacta. Desde los 20 años ocupó cargos de responsabilidad en grandes empresas. Siete años en la construcción con destino en Oriente Medio. Seis años como gerente en un centro comercial. Ocho años de banca como director de oficina, auditor, jefe de auditoría y director territorial. Seis años en la construcción en distintas comunidades españolas como auditor de obras y delegado territorial. Con 66 años compagina el trabajo con sus aficiones: escribir, leer, rutas en moto, y disfrutar de su familia.

Su primera publicación fue autobiográfica, narrada como novela y firmada con seudónimo, se publicó en abril de 2018 y en noviembre salió la segunda edición.





«Novela que sin dejar de ser una denuncia social de corrupción, está narrada como historia personal de las vivencias de su protagonista, que por diferentes circunstancias laborales y personales se ve inmerso en interesantes aventuras, donde trata la corrupción desde la perspectiva de los personajes implicados, desde su perspectiva más íntima y personal. En su contenido hay intriga, pasión, tentaciones, traiciones, violencia, suspense, amores y desamores. No dejará indiferente a ningún lector».



Una Muestra



«En el restaurante del puerto les dirigieron a un salón privado, reservado solo para casos especiales. Juan Navarro se sentó junto a Luis, la secretaria justo enfrente. Comenzaron a servir marisco de la zona, gambón de Garrucha, quisquillas, cigalas, etc…, la  secretaria no paraba de mirar a Luis, se relamía ordinariamente los dedos de forma insinuante y provocativa, él trataba de esquivar la mirada pero resultaba difícil. Juan Navarro le propuso un trato:



—Mi socio lleva en el maletín una cantidad importante de dinero, voy a quedarme todo lo de Mazarrón; me gusta dominar el mercado donde invierto, ahora te entrego para ti una cantidad importante como agradecimiento por tu colaboración, después me das prioridad en la información de todo lo interesante que entre en tu delegación y lo reservas hasta tener mi respuesta; si hubiera una oferta previa, me informas de quién y de que importe, a cambio yo te compensaré con un porcentaje sobre todos los negocios que hagamos juntos ¿qué te parece?... Luis Pagán sabe que cumplo lo que digo.



Luis comenzó a notar algo que le rozaba insistentemente entre las piernas, con disimulo miró hacia abajo, era el pie descalzo de la secretaria; con voz entrecortada por la comprometida situación, respondió a Juan Navarro que siempre lo trataría como un buen cliente, pero que no aceptaría ningún dinero a cambio, era su obligación y para eso el banco le pagaba. La secretaria extrajo de su bolso un pequeño espejo y el lápiz de labios; con la mirada fija en los ojos de Luis, dejó caer el lápiz al suelo, le dijo que estaba de su lado y le pidió, sin apartarle la vista, si podía cogérselo; palpó por el suelo pero no lograba localizarlo, no tuvo más opción que agacharse para mirar bajo la mesa, ella le mostraba un diminuto tanga rojo en su mano izquierda, mientras  abría  las piernas dejándole ver su vulva desnuda, el lápiz lo tenía atrapado con uno de sus pies descalzos, lo sujetaba con fuerza, sin otra opción para rescatarlo más que meterse casi dentro de su corta falda con la cabeza entre las piernas de la chica. Una vez finalizada la comprometida escena, Juan Navarro volvió a insistir en su oferta, argumentaba que era una persona agradecida y solo sería un detalle por su colaboración que quedaría entre ellos, Luis insistió que no se preocupara, que siempre tendría con él un trato especial, pero que no aceptaría dinero por su trabajo. Juan Navarro pidió a su socio que le pasara el maletín, con disimulo le enseñó un fajo de billetes junto a un revolver, esto es para ti, por tus atenciones; le dijo posando el dinero sobre sus piernas, pero Luis lo volvió a colocar en el maletín.



La sobremesa fue larga, con conversaciones intrascendentes llenas de alardes de poderío y grandeza por parte del inversor. Se hizo tarde en Águilas; el grupo de viviendas allí era un caso similar al de Mazarrón, parecía que no tenían prisa, o estaban haciendo tiempo. A las veintiuna horas Juan Navarro dijo que era muy tarde para volver a Murcia, mejor sería quedarse a dormir en Águilas y salir por la mañana temprano, Luis no llevaba vehículo por lo que tuvo que acceder a la propuesta. «Casualmente» uno de los socios llevaba la referencia de un lujoso hotel y la reserva en el restaurante para cenar.



Durante la cena se repitieron las propuestas de Juan Navarro y las insinuaciones de la secretaria, Luis se mantenía en la misma postura de denegación a aceptar dinero. Al terminar pasaron al bar para tomar una copa antes de retirarse. El prepotente inversor volvió a la carga, llevaba el sobre con el fajo de billetes en el bolsillo, directamente se lo metió a Luis en el suyo, este lo sacó y volvió a darle la misma respuesta… que no era necesario, que siempre lo trataría como un cliente preferencial sin necesidad de esos agradecimientos; Juan Navarro ya con tono serio, enfadado y amenazante le dijo que no fuese tonto, se trataba solo de un detalle por su atención y nada más, solía hacerlo con sus compañeros de otras delegaciones y no había con ellos ningún problema. Ante la nueva negativa decidió retirarse, la secretaria que no había dicho nada en toda la cena ni durante las copas, al salir, sin mucho disimulo le puso en la mano una servilleta doblada.



Cuando llegó a su habitación Luis rápidamente sacó del forro de su americana la grabadora, en varias ocasiones había tenido que ausentarse para cambiar la cinta, las escuchó para asegurarse que lo más importante estaba registrado; aunque no se escuchaba con mucha nitidez podía entenderse perfectamente, después miró la servilleta que la secretaria le había dado, solo ponía un número de habitación, no hizo caso, se dio una ducha y se acostó, cuando estaba quedándose dormido llamaron a la puerta, se imaginó que era ella y no contestó, media hora más tarde volvieron a llamar, tampoco se dio por enterado, una hora después volvió a repetirse la llamada con más insistencia, esta vez estuvo a punto de abrir, no era de piedra y la chica estaba muy bien. Se acordó de los consejos de su antecesor Pablo Molientes «tratarán de convencerte con lo que más le gusta a los hombres… el dinero y las mujeres». Aunque no le fue fácil, decidió controlar sus instintos básicos e intentar dormir —no exento de cierta excitación—».



Media



Por otro lado, independientemente de que colaboréis realizando vuestra reserva o no, en ocasiones no se puede, sería una inestimable ayuda que os hicieseis eco de esta campaña a través del boca-oreja o por redes sociales... la Cultura, Distrito 93 y Miguel Díaz os lo agradeceremos.


Bunker Books

location Córdoba, España
Bunker Books irrumpe en 2019 con el propósito de convertirse en un sello editorial de referencia en narrativa literaria, contando con Distrito 93 (sello especializado en género negro y denuncia social en lengua española) y Malas Artes (juvenil, fantasía, sci-fi y terror). Nuestro fondo se nutre de autores que, con independencia de si arrastran una dilatada carrera literaria o aún están dando sus primeros pasos en estas lides, ofrecen una innegable calidad narrativa que aguardamos satisfaga a propios y extraños.
Escoge tu recompensa
16€
LA NOVELA (sólo España)
Seleccionando este tipo de reserva recibirás un ejemplar del libro en el domicilio que nos facilites. Sin gastos de envío en España.
14 people have backed
Apoyar ahora
19€
LA NOVELA (fuera de España)
Seleccionando este tipo de reserva recibirás un ejemplar del libro en el domicilio que nos facilites, con un pequeño recargo por gastos de envío ya incluido... independientemente de que vivas en Santiago de Chile o en Sidney.
0 people have backed
Apoyar ahora
24€
NOVELA Y AGRADECIMIENTO (solo España)
En este caso recibirás el libro con tu nombre incluido en un texto de agradecimientos redactado por el autor.
2 people have backed
Apoyar ahora
27€
NOVELA Y AGRADECIMIENTO (fuera de España)
En este caso recibirás el libro con tu nombre incluido en un texto de agradecimientos redactado por el autor; con los gastos de envío para fuera de España ya cubiertos.
0 people have backed
Apoyar ahora
32€
POR DUPLICADO (solo España)
Dos ejemplares con los gastos de envío gratuitos (en España) para compartir con quien quieras.
4 people have backed
Apoyar ahora
38€
POR DUPLICADO (fuera de España)
Dos ejemplares con los gastos de envío ya cubiertos en el precio para compartir con quien quieras.
0 people have backed
Apoyar ahora