Entra

Entra con facebook

login facebook

¿No tienes cuenta?

Semilla Soliss anuncia el nombre de los proyectos ganadores en su 1ª convocatoria.

Los cinco ganadores de la primera convocatoria recibirán 6.000 € de financiación por parte de la Fundación Soliss. La fase de votación para la 2ª convocatoria ya ha comenzado.



Después de tres intensos meses de votación popular, 5 proyectos promovidos desde distintos puntos de Castilla-La Mancha han resultado ganadores de la primera convocatoria trimestral de Semilla Soliss, la mayor iniciativa sociocultural puesta en marcha por la Fundación Soliss, por la cual destinará un total de 120.000 euros anuales, repartidos en 4 convocatorias, a hacer realidad los proyectos que resulten ganadores en cada una, contando con la participación ciudadana como único factor decisorio, con la particularidad que el voto de los mutualistas de Soliss Seguros vale doble.

Esta primera convocatoria en la que han participado 40 proyectos de diversa índole dentro del ámbito sociocultural y que ha registrado más de 67.000 visitas a la plataforma online Semilla Soliss, llegó a su fin el pasado sábado, 31 de diciembre, resultando ganadores los siguientes proyectos:

1. 3838 votos Camino Real de Guadalupe – Puente del Arzobispo
2. 3816 votos REVIVE – Cuenca
3. 3129 votos Aula de juegos basada en la pedagogía Waldorf - Albacete
4. 3062 votos Centro Ocupacional – Guadalajara
5. 3055 votos Todos Somos Tú – Madridejos

De forma casi simultánea ha dado comienzo la fase de votación de la 2ª convocatoria de la que saldrán los cinco próximos proyectos ganadores en tan solo 3 meses. Del mismo modo, ya está abierto el plazo de presentación de los proyectos que deseen optar a participar en la 3ª convocatoria de Semilla Soliss, que dará comienzo el 1 de abril.




Más información en www.semillasoliss.es

Comentarios

Aún no hay ningún comentario