Login

Log in using your Facebook account

login facebook

Don´t you have an account?

Project widgets

Vertical

<iframe src='http://www.lanzanos.com/apoya/443/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='http://www.lanzanos.com/apoya/443/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Ambassadors

¿Qué es un embajador? Son las personas o instituciones que, de alguna manera, quieren apoyar el crowdfunding. Este apoyo se traduce en una aportación económica, material o en una campaña de comunicación específica para apoyar un área general (por ejemplo: libros, cine, videojuegos…) o un proyecto concreto.

Un embajador no es lo mismo que un mecenas. Un embajador no espera una recompensa específica a modo de retribución, el apoyo lleva implícita una actitud desinteresada que verá compensada con un aumento de su imagen de marca. En este sentido, la persona o institución que desea ser embajador aparecerá en la web de Lánzanos de forma destacada y su propuesta será divulgada a través de nuestras redes sociales, blog y canales de comunicación. Así mismo, el nombre de la marca será un destacado en las presentaciones y charlas que Lánzanos imparte a lo largo de todo el territorio nacional. La intención es que toda la comunidad conozca qué marcas trabajan en pro del crowdfunding.

Si deseas ser embajador y tu propuesta va dirigida a este proyecto en cuestión, no lo dudes y utiliza este espacio para ponerte en contacto con el artífice del mismo de forma directa. No olvides comunicárselo también el equipo de Lánzanos para que pongamos la campaña de divulgación en marcha.

¡Muchas gracias por creer en las buenas ideas!

INTRODUCCIÓN

Hola. Soy Angel F. Briones-Barco, formador, escritor, coach y terapeuta. Llevo enseñando inglés desde hace más de 15 años.

Mi deseo es cambiar la forma de profundizar en la asimilación del inglés de una forma FACIL Y MUY INNOVADORA, DIRECTA Y CLARA.

Por eso y después de dar tantas recomendaciones a casi un millar de alumnos en instituciones públicas y privadas, he decidido contar una historia en la que se muestran todos esos consejos para conseguir saber inglés bien y de verdad. Todos los ejercicios, sugerencias y consejos que descubren los protagonistas de la novela se han llevado a la práctica con éxito por todos mis alumnos... los que se lanzaron a probarlos, por supuesto... ¡Y también hay sugerencias para los reticentes y los que creen que su inglés no tiene solución!

Esta historia de ficción "basada en alumnos y problemas reales" resuelve por fin el por qué los españoles no sabemos bien inglés... No tan bien como deberíamos, después de haberlo estudiado durante tantos años.

Esta novela te enseña cómo:
· Sentirte seguro hablando y escribiendo inglés
· No quedarte en blanco
· Reírte de tus errores
· Desenvolverte con rapidez y soltura
· Nuevas formas más eficaces y directas de mejorar tu inglés. ¡Garantizadas!

El libro tendrá aproximadamente 200 páginas.

QUÉ SE HARÁ CON EL DINERO RECAUDADO:

Con el dinero recaudado se imprimirá el libro y se entregará a todos los que hayan realizado aportaciones.

También se crearán camisetas originales y únicas que con lemas del libro como por ejemplo "YES, I SPEAK ENGLISH BETTER THAN REGULAR SPANIARDS" o "SI, YO YA SÉ INGLÉS DE VERDAD, AND YOU?" "DE VERDAD, SÉ INGLÉS, JUST ASK ME!"

También se impartirán talleres especiales tanto en grupo como privados y personalizados para poner en práctica de una manera física y personalizada todos los conceptos, estrategias y ejercicios que se cuentan en la novela.

DESCRIPCIÓN

De acuerdo con los tiempos que corren, la necesidad de dominar al menos dos lenguas es fundamental tanto en el trabajo como en la vida social muchas veces. Además, tampoco parece que tengamos mucho dinero ni tiempo libre y necesitamos una forma mucho más directa de conseguir saber inglés de una vez por todas. Imaginemos lo que pasaría si ese sistema estuviera al alcance de todos. Imaginemos que es posible. Imaginemos que además es barato. Y es posible gracias a esta novela.

Este no es un libro de auto-ayuda al uso, puesto que cuenta una historia novelada para hacer el inglés asequible y fácil de una manera muy distinta: a través de ejercicios de coaching y de técnicas avanzadas de aprendizaje por medio de la estimulación de los dos hemisferios cerebrales. Aunque parezca algo complicado, ¡es sencillísimo!

El libro en sí no es un método para aprender inglés específicamente, y las técnicas que se enseñan no son infalibles si no se hacen repetidamente… ¡pero funcionan! Yo garantizo que si se siguen las pautas que marco, es el proceso más eficaz, rápido y directo para manejar inglés con un nivel superior al que decimos en los currículos.

Lo que hace esta historia es enseñar las técnicas que faltan a esos métodos “infalibles” que siempre nos venden para estudiar. ¿Que qué falta a los demás métodos y formas de estudiar inglés?

La respuesta es muy sencilla y simple, pero nadie ha cogido el toro por los cuernos para decirlo alto y claro… ¡Hasta ahora! Los métodos de los kioscos, incluso los de las academias, no funcionan porque olvidan lo más fundamental del proceso de aprendizaje: la parte emocional y el tipo de coaching necesario para conseguir nuestro objetivo. Te pongo un ejemplo:

¿Cuántas veces nos hemos aburrido haciendo ejercicios gramaticales? ¿Y si nos hacen repetir y repetir unas frases que parece que no sirven para nada? Es muy pesado. ¿Y si vemos una película o escuchamos una canción y no entendemos algo fundamental? Nos frustramos y nos cansamos… Y al final no sabemos cómo decir lo que queremos decir.

Casi todos los libros de texto y sistemas para aprender idiomas se basan en el estudio de reglas y palabras sueltas que luego no somos capaces de usar con fluidez y sin pensar, como hablamos nuestro idioma materno. ¿Entonces ningún método sirve? ¡Al contrario! ¡Valen todos!… ¿Qué cómo es posible? ¿No habíamos dicho antes lo contrario?

En realidad, todos los ejercicios, repeticiones y maneras que hay para aprender son muy válidos. Si no nos funcionan, ¡el problema está dentro de nosotros, no en los métodos! Si no estamos motivados lo suficiente y nuestras emociones hacen que sintamos que el inglés es difícil, que es aburrido, que no valemos para estudiarlo... Lo que ocurre es que siempre tropezamos con sentimientos emocionales, nada más que eso.

El aburrimiento, el cansancio y la frustración son emociones. Como la constancia que nos falta para seguir luchando con los verbos irregulares o los tiempos pretéritos, por ejemplo. De hecho, todo el mundo sabe que la constancia es un factor fundamental en el estudio de cualquier tarea. Aunque en la realidad, si muchos de nosotros no obtenemos resultados de una manera inmediata, dejamos todo de lado y no insistimos.

¿Pero qué pasaría si hubiera varias técnicas para motivarnos constantemente y una manera directa de eliminar todas esas dificultades particulares de cada uno? Aprenderíamos de una manera muchísimo más sencilla, no nos costaría trabajo y asimilaríamos todo a una velocidad de vértigo. Para siempre.

Como este libro enseña esas técnicas de coaching y de eliminación de emociones negativas, cubre completamente ese deseo de muchos de aprender inglés de una vez por todas, de una manera innovadora y completamente revolucionaria. Lo que el libro cuenta se ha comprobado en casi 500 estudiantes y ha hecho que su aprendizaje haya sido muchísimo más productivo, eficiente y eficaz. De hecho, estas técnicas que son como trucos de magia: consiguen que la ilusión se mantenga y no desaparezca. Es más, se convierte en realidad. Por ejemplo, gracias a estos trucos, la constancia necesaria para aprender se interioriza y lo negativo del inglés desaparece.

Puesto que lidiar con el inglés parece ser doloroso para muchos, para que cualquier texto sobre su aprendizaje tenga éxito, tiene que ser de lectura amena, rápida y sencilla. Como una novela. Por eso he decidido crear una historia sobre un grupo de personas que deciden apuntarse a un curso revolucionario para aprender inglés. El curso es tan revolucionario que no tiene profesor ni libros ni diccionarios… Así empieza el aprendizaje. Al final, y siguiendo la ley de Pareto, un 80% de ellos consigue saber mucho más inglés que antes sin estudiar. ¡Y el 20% restante consigue muchas otras cosas más!

Como se puede comprobar, la estructura del texto no es la del clásico manual al uso. Dentro de la historia, con grandes toques humorísticos y de intriga, se introducen las técnicas y ejercicios gracias a los cuales se eliminan todas las pegas que normalmente ponemos en el aprendizaje. Lo que aporto con el texto es un enfoque centrando en la motivación y las emociones, dentro de un proceso de coaching que potencia el aprendizaje inmediato y muy divertido. Además, este sistema puede aplicarse a cualquier otra materia que se desee manejar con destreza.

Este libro es necesario porque nunca se ha abordado lo suficiente el carácter emocional que tiene el aprender cualquier cosa, que se nos atragante, tengamos dolores de cabeza o sudores fríos y que se nos haga un nudo en el estómago cuando tenemos que hablar en inglés, por ejemplo. Con las técnicas que aquí se presentan, especialmente el proceso T.O.C.A. (Técnicas Omnidireccionales de Coaching Amplificado), cualquiera puede borrar todos los miedos y bloqueos que tenga con respecto al inglés (¡o cualquier otro tema!). Así, se superan todas las barreras del proceso de asimilación de cualquier lengua extranjera, aunque nos centramos en el inglés por cuestiones de necesidad y mercado.

Los “trucos” y el proceso de coaching integrado en el sistema aumentan la confianza de la persona estudiando, con lo cual el aprendizaje es mucho más llevadero y divertido. Asimilar algo que resulta fácil es más enriquecedor a la larga, porque aumenta nuestra seguridad y entusiasmo y estamos más ilusionados día a día. De hecho, una de las máximas del libro es “si es difícil, lo estás haciendo mal”. Y parafraseando esa frase, “si te resulta difícil, cambia lo que haces hasta que sea más fácil”. Cuando lo disfrutes, lo asimilarás antes.

Como se puede comprobar, "PARA SABER INGLÉS DE VERDAD" no es un método en sí, sino LA NOVELA de un original sistema para hacer el inglés mucho más asequible a todo el mundo.

ESQUEMA PROVISIONAL DEL LIBRO:

0. PRÓLOGO. Donde se presenta un profesor invisible.
1. EL MISTERIO DE LA CLASE SIN PROFESOR Y EL TRIÁNGULO MALDITO (Estudiar, Aprender, Saber).

Donde todos los personajes se presentan y nadie se conoce. El profesor no aparece y todos hacen un ejercicio de grupo, que les lleva a empezar el aprendizaje y el seguimiento individual y cooperativo. Uno de los protagonistas empieza a contar la historia de Abdulio, Restituto y Gumersindo, que son ejemplos del proceso que los protagonistas seguirán.

2. EL DILEMA DE TU ILUSIÓN. Inglés: Para qué no importa. Lo malo, motivo de lo bueno.

¿Qué te mueve para aprender inglés? Donde se discuten y potencian las motivaciones de cada protagonista, y el lector descubre la suya.

3. SER LÍMITES. Las claves de aprendizaje y la diana del tiempo.

Donde los protagonistas y el lector analizan sus límites y los enfrentan. Se analiza cómo sacar más tiempo para hacer lo que quieres con el inglés.

4. EL ENIGMA DE LO QUE YA TIENES. Cómo te enseñas: Todos somos VAKMAN, Tú eres M.I.L. y Hay que TOL-ERRAR

Cada uno descubre todas las características que tiene para mejorar su inglés.

5. QUITARTE LO QUE TE FALTA. T.O.C.A y borra, Música Bilateral y Fosfenismo.

Los protagonistas descubren y aprenden tres técnicas para mejorar su desarrollo y concentración.

6. EL MISTERIO DE LAS RESPUESTAS SIN PREGUNTAS. MANERAS EXTRATERRESTRES DE APRENDER INGLÉS

Atiende sólo a lo que entiendas. ¿Cómo aprendió inglés E.T.? Al leer, imagina. Escribe leyendo. No escuches inglés: siéntelo.

7. TAREAS EN INGLÉS PARA SUPERHÉROES COMO TÚ

Ejercicios y tareas para mejorar las cuatro destrezas básicas del inglés: leer, escuchar, escribir y hablar.

8. HASTA NUNCA

Donde se descubre el misterio.

9. AGRADECIMIENTOS (con mención a todos los patrocinadores conseguidos en la web LANZANOS)

10. BIBLIOGRAFÍA

Podéis visitar mi blog http://deunavezportodas.posterous.com/

About the project creator

115% FUNDED
Proyecto finalizado
77 backings
1735€ of 1500
Rewards for backing
5€
5
Novela en formato ebook (.epub, .mobi) + Mención en los agradecimientos.
24 people have backed
15€
15
Novela impresa y dedicada por el autor + Mención en los agradecimientos
38 people have backed
25€
25
Camiseta única "con la marca del autor” + Novela impresa dedicada + Mención en los agradecimientos
12 people have backed
90€
90
Análisis detallado y Comentario personalizado por escrito (email) de los resultados de un test especial creado específicamente para el proyecto y que permite descubrir tus fortalezas y debilidades a la hora de saber inglés + Novela impresa + Mención especial en los agradecimientos
1 people have backed
120€
120
Curso presencial de un día -8 horas- en Madrid o en otra ciudad de España (siempre que haya más de 10 personas apuntadas). En este curso se enseñarán en persona las técnicas específicas para eliminar estrés, creencias negativas y bloqueos que te produce el aprender inglés y que se explican en la novela + Novela impresa + Mención especial en los agradecimientos
0 people have backed
140€
140
Sesión particular y privada de coaching, en persona o por video conferencia (máximo 90 minutos) para ejemplificar los conceptos prácticos de la novela + Novela impresa + Camiseta original + Mención especial en los agradecimientos
0 people have backed
285€
285
Tres sesiones de coaching, en persona o por video conferencia (máximo 70 minutos) enfocados a la mejora del inglés hablado y escrito, siguiendo los conceptos explicados en la novela + Novela impresa + Camiseta original + Mención especial en los agradecimientos
2 people have backed