El Ataque de los Zumbas es una serie que podría resumirse de la siguiente manera:
Erecto, un medicamento contra la impotencia sexual, propaga un extraño virus. Los hombres que utilizan este medicamento ven multiplicado su pene, en tamaño y grosor. Su único objetivo tras el contagio es zumbar a todo lo que se mueva. A las mujeres, el virus les afecta acrecentando su apetito sexual y levantándoles el flequillo (y alguna que otra falda).
Sabemos que es difícil de imaginar un mundo dominado por penes enormes de más 80 centímetros y por mujeres salidas pero ese mundo es posible:
www.elataquedeloszumbas.com(1ª temporada)
EL EQUIPO:El equipo de El Ataque de los zumbas está conformado por un grupo de profesionales del medio audiovisual. Entre el elenco se encuentran rostros conocidos como Emilio Linder, Sergio Pazos, Cecilia Gessa, María Bazán además de más de 50 actores que aparecen en la primera temporada.
Nómada Films, una joven productora madrileña destinó el presupuesto de sus últimos dos años a este proyecto. Está formada por un equipo responsable de obras tales como:
- Sesión, Largometraje independiente premiado en el Indie Fest (La Jolla de California)
- Hueles a Fudrón, Cortometraje Premio del público del Festival de Madrid-PNR
Y un sinfín de proyectos de muy distinta índole con un nexo en común: la confianza, trabajo e ilusión depositados en ellos.
FILOSOFÍA:A pesar de su aparente frivolidad, El Ataque de los Zumbas entraña una dura crítica al Sistema. La Religión, el Capitalismo, La Política y el Terrorismo son y seguirán siendo objeto de mofa en nuestra serie.
REPERCUSIÓN MEDIÁTICA DE LA PRIMERA TEMPORADADe El Ataque de los Zumbas se dice:
"Personajes desquiciados, situaciones surrealistas, buenos guiones, notables actores y un estilo de humor muy español...de nuestros clásicos de este género del cine de los años 50 o 60 (o...de Amanece que no es poco), son elementos que hacen de Ataque de los Zumbas una serie digna de ver para echarse unas sanas risas".
http://cortosconn.blogspot.com/2010/09/programacion-de-cortos-con-n-para-el-5.html¡Chistosísimo! Lo proyectamos ayer en la inauguración del festival:Zinema Zombie Fest"(Bogotá.Colombia),y todo el público (una sala llena totalmente),encantado y atacado de la risa.
Felicitaciones, como dijo un compañero:"¡esta serie es la polla!"...
http://www.zinemazombie.comLa serie cuenta hasta el momento con más de 70.000 visitas sólo en el portal de vídeos de Youtube. Tiene casi 3.000 amigos y fans en Facebook (aún hay hueco para más):
http://www.facebook.com/ataque.deloszumbas Además, ha participado en Festivales y Muestras de cine (tanto a nivel nacional como internacional).
PARA QUÉ NECESITAMOS EL DINEROPara producir una Segunda Temporada de 5 episodios que superen la primera.
Esto incluye:
- Nuevas localizaciones
- Material de rodaje
- Efectos especiales de última generación
- Gastos de producción
- Arte
- Vestuario y Maquillaje (Sólo pudimos fabricar cuatro pollas y los actores tuvieron que compartirlas)
- Post-Producción
- Distribución
- Promoción
SOBRE QUÉ VERSARÁ LA SEGUNDA TEMPORADA:Nuevos personajes, legiones de zumbas, hordas de personas enfurecidas tratando de exterminar a los contagiados, resolución de incógnitas generadas en la primera temporada, sangre, sorpresas y, sobre todo, muuuuchos zumbas.
www.nomada-films.com