Este proyecto se encuentra en fase de creación. Para finalizar la creación, pulse en Finalizar Proyecto

Haunted House

Widgets del proyecto

Vertical

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/2708/1/' width="200" height="285" frameborder='0'> </iframe>

Horizontal

<iframe src='https://www.lanzanos.com/apoya/2708/0/' width="334" height="110" frameborder='0'> </iframe>

Loogic Partners

En Loogic creemos en las personas y creemos que cuanto más cerca de ellas estemos, más podremos ayudarles y más podrán ayudarnos. Nosotros estamos limitados, somos un equipo magnífico pero que no llegamos a todas partes. Queremos tener personas que nos ayuden, sea de forma individual o desde empresas, que compartan la filosofía de Loogic y quieran ayudar a emprendedores, startups e inversores.

Nuestras áreas de acción son amplias, si crees que puedes ayudarnos en alguna de ellas, crees que puedes llevarlas a aquellos a los que nosotros no llegamos, queremos conocerte.

Loogic engloba:

Haunted House es una obra de danza-teatro. Una exploración escénica en las raíces del terror. 5 bailarinas y un actor comparten escena con proyecciones y sonido en directo.

Haunted House va creándose en el escenario. Es un proyecto en desarrollo en el que en cada nueva intervención se añaden partes hasta completar el mosaico. El dinero es necesario para continuar con la investigación teatral.

Ana Kuntzelman es bailarina y coreógrafa. Haunted House es su segundo espectáculo como directora después del éxito cosechado con "300 años de expediciones polares", ahora se embarca en un nuevo proyecto que por su magnitud precisa del apoyo de los mecenas.
Recompensas por apoyar