Entra

Entra con facebook

login facebook

¿No tienes cuenta?

Lánzanos en cifras

Queridos todos:

¡El pasado mes de diciembre, Lánzanos, la primera plataforma de crowdfunding en España, cumplió dos años!

Queríamos aprovechar la ocasión para agradecer a nuestros más de 100.000 usuarios su apoyo incondicional: sin vuestro esmero y empeño nada habría sido posible. Hoy sí podemos decir que 1.200.000 € no son fruto de créditos o prestaciones bancarias, sino de la magia creada en torno al crowdfunding. Entre todos podemos alcanzar la cima. Prueba de ello son los 175 proyectos que han salido adelante. Y aún hay todo un camino por recorrer.

A propósito de nuestro aniversario el pasado mes de diciembre, nos gustaría comentar que estamos inmersos en una mejora de la plataforma, a fin de ofreceros una experiencia más positiva. La nueva versión estará lista muy pronto. ¡Estamos convencidos que dará que hablar!

Para los creativos, para los solidarios, para los que quieren cumplir su sueño o dar rienda suelta a su imaginación, para los mecenas de vocación, para los que no se rinden frente a la crisis… ¡Para todos! Lanzanos.com.



Comentarios

magnusrye
HOLA,GRACIAS DE ANTEMANO A LANZANOS POR LA INICIATIVA(LAS DAMOS SIN SABER AUN SI NUESTRO PROYECTO ESTARÁ EN LA CAJA)Y A TODAS LAS PERSONAS QUE APOYAN Y FINANCIAN LOS PROYECTOS CON INDEPENDENCIA DE SU CONTENIDO.UNA DUDA;HEMOS ENVIADO NUESTRO PROYECTO(advaismi)PERO LO ENVIAMOS Y NO APARECE NINGUNA CONFIRMACIÓN DE QUE SE ENVIÓ CORRECTAMENTE.¿ES NORMAL O NO SE ENVIÓ CORRECTAMENTE? AGRADECEMOS LA RESPUESTA.MUCHAS GRACIAS
Esteban Teruel
¡Gracias por vuestra labor! Sin quererlo nos habéis animado a "lanzar" este blog sobre el crowdfunding que esperamos ayude a unos cuantos para conocer esta maravillosa herramienta. ¡Un saludo!

http://financiacion-crowdfunding.blogspot.com.es/
Maria Pena Lobelos
Muchisimas Gracias lánzanos por darle esta oportunidad a adrián .espermaos conseguirlo.Adrián Tiene parálisis cerebral necesita unos 11 votos más y así empezar ya a pedir financiación para su tratamiento.Vótalo aquí,no cuesta nada:

http://www.lanzanos.com/caja/proyecto/3804/
Isko Estevez
Hola soy espectro civetico, quisiera quien me pueda informar sobre la venta de discos de tales proyectos donde son comercializados o distribuidos.