Entra

Entra con facebook

login facebook

¿No tienes cuenta?

La verdadera historia de la fregona

¿Os imagináis que el crowdfunding no fuese tan reciente? ¿Os imagináis que los grandes inventores de nuestra historia reciente hubiesen recurrido a este modelo de financiación? ¿Os imagináis que todos los proyectos hubiesen salido gracias a la colaboración de todos? ¿Os imagináis que la fregona, uno de los mejores inventos made in Spain, hubiese nacido de esa forma? ¿Cómo habría sido?

Os lo contamos en este vídeo:

LA VERDADERA HISTORIA DE LA FREGONA from Ivan Roiz on Vimeo.



El vídeo nos lo ha hecho Iván Roiz. Si te gusta, échale un ojo al resto de proyectos que tiene ;)

Comentarios

Antonio Ferrer Antisgae
Muy bonito el video, aunque muy alejado de la realidad, sobre todo en lo que respecta a la financiación de este invento.
Revive la fiesta Rave
Feliz Navidad y próspero año nuevo a los usuarios de lanzanos.com por su infinita solidaridad. Todos los proyectos existentes en la caja están votados por mi ordenador, desde el primero hasta el último. Devolvedme el favor, amigos, para salir pronto de la caja y poder pasar así a la financiación. Entre todos saldremos de la caja; seguro y, ¡ánimo! Necesitamos 100 votos por proyecto para salir. ¡Ah! Me parece genial tu idea, es una excelente propuesta, ya he votado tu proyecto antes y no me deja votarlo más, ¡suerte! Debajo tenéis el enlace de mi proyecto para que lo votéis y el video promocional de mi propuesta. ¡Vamos que nos vamos de fiesta, que la vida son dos días! Un saludo y un fuerte abrazo, amigos:
http://www.lanzanos.com/caja/proyecto/3516/
http://www.youtube.com/watch?v=Omx6CCia3O0
Gerardo Ruiz Navarro
Señores Lanzanos

Si es posible publicar un apartado de ideas y sugerencias.

Ejemplos

Programacion simple

)Blog de sugerencias que Ustedes puedan controlar (borrar, etc)

).- Que la lista de "Actividad en la caja" sea mas extensa agregando simplemente una tecla de "ver mas" (es lo mas obvio aunque informatícamente suene ridiculo. Pero el usuario no es un
especialista en informática)

Programacion compleja

Acerca de los votos, su invalides y como perjudica salir de la caja sin votos válidos, porque despues corre el tiempo del proyecto y ninguno de estos votos colabora.

).- Que cuando se vota un proyecto para que el voto sea "valido" el votante establezca de que forma va a participar, o sea cual de las opciones de recompensa elige.

(mas complejo)
).- Si el punto anterior se agrega un compromiso del importe asi una vez aprobado el proyecto se devengan los importes votados.

).- Caso que no se pueda, en la votacion de la caja que se haga un compromiso como el del pago.

). Los votos de intercambio, valen la mitad.

Progamacion simple

).- Que durante se está en la caja, se pueda "completar" el video completar, significa modificar una sola vez o agregarlo si falta, para que Ustedes no tengan que verificar el video.
Gerardo Ruiz Navarro
Programacion simple

Listado de todos los proyecos sin foto, con el titulo, la descripción (si o no foto) importe recaudado, importe pedido de varios proyectos por pagina.
Si es posible, seleccionar cuantos

Esto mejora la visión de aquella persona externa que quiere participar en un proyecto y no ve de a 7 pagina a pagina.
Para un programador resulta obvio, pero para el publico en general es una traba y si se pueden evitar las trabas mucho mejor.
Gerardo Ruiz Navarro
Si es posible, un hilo en le blog con sugerencias.

Muchas Gracias, por su colaboración.