Entra

Entra con facebook

login facebook

¿No tienes cuenta?

Os presentamos SeedQuick

Hace unos días os adelantamos una noticia, y hoy estamos encantados de ampliárosla: el pasado jueves estuvimos en el evento Entre Emprendedores (discoteca Moma, Madrid) presentando SeedQuick, la primera plataforma de crowdfunding para startups que se construye en España.

¿Qué es SeedQuick?
SeedQuick es la herramienta perfecta para que las startups puedan afianzar sus primeros pasos y salir adelante gracias a la colaboración de todos:

¿Eres emprendedor? Mete tu proyecto en SeedQuick y obtén la financiación necesaria
¿Eres usuario? Participa en el proyecto haciendo sugerencias y cambios, aportando financiación y obteniendo un retorno del dinero que has invertido.
¿Eres experto en startups? Pon tus conocimientos a disposición de los demás al mismo tiempo que aumentas tu reputación.

La financiación y salida adelante de los proyectos se estructura en tres etapas:

1ª etapa - Mejora del proyecto: los usuarios y expertos sugieren cambios o mejoras en cada punto del plan de empresa del proyecto. Pueden votar los comentarios del resto de usuarios para resaltar los mejores y obtener puntos de reputación si han sido sus comentarios los que han recibido los votos.

2ª etapa - Edición del proyecto: En esta etapa, el autor del proyecto debe realizar los cambios que considere oportunos apoyándose en los comentarios de la etapa anterior

3ª etapa - Valoración: Se activará una vez que hayan finalizado las dos etapas anteriores. En este punto, los usuarios pueden valorar de 1 a 5 estrellas cada apartado del proyecto. Finalizado el plazo de valoración, se realiza una media de los votos generando una puntuación que acompañará al proyecto a la fase de financiación.

En el estado de crowdfunding (financiación), los usuarios pueden participar económicamente en el proyecto por la cantidad que deseen (aunque la reserva de la participación será de 50€). Si el proyecto obtiene la financiación requerida en el tiempo determinado, se tramitarán los cobros y los usuarios recibirán el contrato que acredita el porcentaje de la participación, obteniendo desde ese momento el derecho al retorno en los sucesivos repartos de beneficios, obteniendo también la posesión de una parte del accionariado.

Nuestro compañero de viaje en esta aventura es el gran Javier Martín, uno de los mayores expertos en startups que hay en España. Aquí puedes ver el vídeo en el que Javier Martín presenta SeedQuick junto a los tres socios que fundamos Lánzanos: Rafael Cabanillas, Iñaki Arriaga y Carlos Hervás:



¿Quieres saber más sobre SeedQuick y seguirnos allá donde vayamos? Entra en nuestra web, síguenos en Twitter y charla con nosotros en Facebook.

¡Bienvenidos a SeedQuick! Bienvenidos a la época en la que el crowdfunding se convertiá en la mejor opción para financiar todo tipo de proyectos. Esperemos que os guste, al menos, al 10% del esfuerzo y la ilusión que hemos puesto en este proyecto :)

Comentarios

Nirupa (M.Angels) Farreny i Bordallo
Sencillamente genial, si señor, las redes al poder, el pueblo para el pueblo, me encanta poder vivir estos cambios tan brutales y acuarianos. No hay límites, el límite lo ponemos nosotros. Saludos desde l,alt empordà
www.tunetworkmarketing.com
La Senda del Lider
Faustino Blanco Macias
yo estoy en espera de que me envieis los formularios nuevos, para enviar de nuevo el proyecto .pues lo envie a LANZANOS y aun no tengo noticias. saludos a MARTA PIZARRO.. attmente faustino blanco